Saúl Canelo Álvarez está a dos días de subir al cuadrilátero ante el turco Avni Yildirim, y aseguró que hay personas que lo quieren ver caer, pero no les dará esa satisfacción. Para la función, habrá 15 mil fanáticos, y aún quedan mil 500 entradas.

“Siempre soñé estar en la cima, me siento muy bien. Tienes que estar dispuesto a todo, a los sacrificios, y a las críticas, pero es más lo bueno, que lo malo. Estoy muy agradecido por todo lo que he logrado”, sentenció Álvarez.

“Yildirim es un peleador aguerrido, fuerte, que va al frente y que aguanta mucho, y con un sólo golpe puede cambiar todo, pero cuando hicimos sparring, fue una situación muy diferente. Por eso vengo bien preparado y listo para que no haya una sorpresa”, dijo el pugilista tapatío.

“Yo no creo que haya alguien que me pueda ganar ahorita, me siento en mi mejor momento, en la mejor etapa de mi carrera. Estoy muy fuerte, más hábil, y no creo que haya nadie que me pueda ganar”, enfatizó orgulloso.

“Los que no creen en mí, es verme perder, si no es en este peso, o en otro, pero obviamente no les voy a dar el gusto”, aclaró sobre las dudas que ha generado en algunos espectadores.

“Siempre he sido un muchacho de mentalidad muy fuerte, y siempre he sabido donde estoy parado, y no me cambia nada el hecho de que gane. Cuando acaban las peleas, mi refugio es mi familia. Estoy muy orgulloso y me siento ganador, pero de eso a que cambie mi forma de ser, no va a pasar”, dijo el Canelo.

Saúl se mostró tranquilo durante su comparecencia con los medios de Miami, y con un semblante relajado de cara al duelo contra Yildirim.

NÚMERO

30 millones de dólares, cuando menos, es la cifra que ganará Saúl Álvarez por la defensa de sus títulos mundiales

LEG