Ahora comprendo por qué hay comentarios en contra y a favor de la cinta I care a lot o Descuida, yo te cuido, con Rosamund Pike, Eiza González, Peter Dinklage y Dianne Wiest, entre otros. La película se convirtió en lo más visto del fin de semana y algunos les gustó y otros la criticaron ampliamente.

Pero hay dos temas que se deben separar: las actuaciones son estupendas, Eiza lo hizo muy bien, con un papel importante pues es una de las protagonistas, hace gala de un inglés perfecto, cambió su look y su trabajo merece un aplauso, al igual que el de Rosamund y los demás actores. Rosamund y Eiza son pareja y se dedican a estafar a los adultos mayores adueñándose de todos sus bienes, hasta que se equivocan y encierran en un asilo a una mujer que es madre de un mafioso y de ahí inicia la historia que al principio es interesante, pero acaba siendo una payasada porque de ser un tema real y doloroso, se convierte en una película de aventuras increíbles, pues las chicas se vuelven locas de ambición y acaban peleando cuerpo a cuerpo con hombres corpulentos y armados en medio de situaciones muy ilógicas.

La película es larga y entretiene, pero la segunda parte de la trama desmerece el tema que pintaba para ser algo más profundo y acabó siendo una cinta palomera para pasar el rato.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se divorcian, él dice que no hay que hacer tanto escándalo pues miles de parejas se divorcian a diario, pero desea que Chiquis sea feliz y los resentimientos se queden a un lado y ambos tengan un vida saludable y exitosa. Lorenzo no quiere pleitos y prefiere quedar lejos de los escándalos.

Después de tantos dimes y diretes relacionados con la serie Malverde: El Santo Patrón por la salida de Fernando Colunga y Ariadne Díaz todo se va acomodando y los protagonistas finalmente son Pedro Fernández y Carolina Miranda, acompañados de Mark Tacher, Sofía Castro, Ivonne Montero, Humberto Elizondo y Luis Felipe Tovar, entre otros.

Yalitza Aparicio regresa a la actuación aunque no quiso revelar los detalles, pero seguirá haciendo conducciones. Para la próxima entrega de Los Globos de Oro se hará un programa previo para hablar de los nominados y las películas y Yalitza estará presente; en estos meses no hemos dejado de escuchar de ella, ha aparecido en múltiples portadas de revistas, entrevistas y reportajes, pero es importante que le dé continuidad a su carrera.

Lyn May dice que ya no quiere salir en televisión porque critican mucho su aspecto físico, ella sabe que se hizo procedimientos estéticos en la cara que dañaron su rostro, pero le han dicho que parece un monstruo y eso le duele. Reconoce que se le formaron bolas en la cara, tenía la boca chueca y los ojos jalados, pero por fortuna un doctor le ha ido corrigiendo esos defectos y actualmente se siente bien y está sana.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                 @anamaalvarado