Salgado Macedonio
Foto: Cuartoscuro/archivo En el transcurso del evento ya no se volvió a tocar el tema sobre las acusaciones de abuso sexual que enfrenta el candidato  

Dos de las hijas del precandidato a gobernador de Guerrero de Morena, Félix Salgado Macedonio salieron a dar frente ante las acusaciones de abuso sexual en contra de su padre.

“Nuestro padre es una buena persona y un buen padre de familia”, señaló una de las jóvenes en un desayuno que organizaron para un grupo de 50 mujeres.

El evento se dio en un restaurante ubicado al Sur de Chilpancingo, donde Evelyn y María de Jesús Salgado detallaron la trayectoria administrativa y política de su Salgado Macedonio.

Entre la lista de organizadores del desayuno estaba la exfuncionaria del Ayuntamiento de Chilpancingo, Guadalupe Salas Morales, esposa del diputado del PRD, Mauro García Medina.

En el transcurso del evento ya no se volvió a tocar el tema sobre las acusaciones de abuso sexual que enfrenta el candidato.

Al finalizar, Evelyn Salgado convocó al grupo de mujeres a otra reunión en cuanto su padre ya se encuentre en campaña, por lo que les pidió su nombre y número telefónico.