Enfermera es sorprendida en su casa por un intruso mientras bailaba y lo echa a patadas (+video)

A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra a un extraño ingresar a la vivienda de una mujer que estaba grabando un clip mientras bailaba

Enfermera es sorprendida en su casa por un intruso mientras bailaba y lo echa a patadas (+video)
Foto: Captura de Video "Se sacó las sandalias porque sabía que estorbarían en sus actos, sonríe para confundirme como si fuera un conocido", relató

A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra a un extraño ingresar a la vivienda de una mujer que estaba grabando un clip de una clase de baile.

La mujer fue identificada como Angela María Goncalves, enfermera de 39 años, de Paranaguá, Brasil, quien difundió en Facebook la grabación del incidente, ocurrido el 17 de febrero.

En las imágenes se aprecia al ‘intruso’ espiando a Angela desde la calle y luego se ve cómo ingresa al patio lentamente mientras el perro se acerca al sujeto y lo ‘olfatea’ y antes de ingresar por la puerta, se quita las chanclas dándole un susto a la propietaria cuando intentó agarrarla.

“Se sacó las sandalias porque sabía que estorbarían en sus actos, sonríe para confundirme como si fuera un conocido”, relató.

“Me asusto y actúo con naturalidad como si lo conociera, hasta que él reacciona con la intención de agarrarme. En eso, con mi dócil instinto de pitbull le di una paliza”, agregó Angela, explicando que temió ser violada.

Ante la ferocidad de Goncalves, el intruso huyó del lugar y posteriormente la enfermera puso una denuncia ante la Policía, pero todavía no han logrado identificar al sujeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafalda Mc (@mafaldamc2019)

 

AR