Un joven se hizo pasar por su exnovia para vender fotos y videos íntimos que le tomó sin permiso a sus amigos y sitios pornográficos en Huancayo, Perú.

El sujeto identificado como Miguel Poma Rosales filtró material intimo de su exnovia Mayte Sajinés que ella desconocía que existía y lo ofreció a amigos cercanos de ambos, motivo por el cual la víctima se enteró.

La joven se dio cuenta de lo que pasaba tras escuchar a unos amigos decir que su relación estaba considerada un fracaso debido a que ella vendía contenido explícito, lo que la llevó a investigar porqué decían eso.

“Terminé mi relación por una infidelidad y fue cuando terceros se atrevieron a decirme que mi relación estaba destinada al fracaso porque presuntamente yo vendía contenido explícito”, declaró.

Joven que filtró material intimo es un reconocido fotógrafo

Su exnovio es un reconocido fotógrafo que se hizo de dinero vendiendo el contenido de su expareja hasta que recientemente fue denunciado públicamente.

El responsable confesó todo a su víctima cuando supo que no podía esconderse más debido a que las investigaciones ya lo habían exhibido:

“Perdóname, no era necesario que mandara esos videos, pero sí hay mucho más contenido tuyo en Internet”, reveló el sujeto.

Por su parte, la Fiscalía de Huancayo ya se encuentra a cargo del caso y podría ser acusado de delitos de violación a la intimidad, tráfico ilegal de datos personales y difusión de material audiovisual con contenido sexual.

PAL

Gracias por leernos