"Pero a mí no me molesta, que digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios"
Foto: Instagram/@badbunnypr "Pero a mí no me molesta, que digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios"  

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del reggaetón en el mundo, rompió el silencio sobre las constantes críticas que recibe por ser una de las grandes figuras del género.

El intérprete comparó el rechazo por el género musical con la homofobia y el racismo. En entrevista para El País, el cantante aseguró que el reggaetón es rechazado al vincularlo con la vida criminal.

“ME GUSTABAN SUS CARICATURAS”: LARREGUI COMPARA A BAD BUNNY CON BUGS BUNNY

Ese asalto de la música urbana latina ha sucedido al tiempo que persiste un rechazo, a menudo clasista, hacia el género.

“Y no se va a superar nunca, eso es como el racismo o como la homofobia. Suena feo con cojones, suena horrible, no sé si hoy me levanté negativo, pero eso es algo que no va a acabar nunca”.

Cuando le cuestionaron los motivos, Bad Bunny mencionó que se trata de un género que viene de la calle.

“El reguetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo”.

WWE CONFIRMA COLABORACIÓN CON BAD BUNNY; SUBIRÍA AL RING EN WRESTLEMANIA 37 (+VIDEO)

Aunque no le molesta lo que dicen sobre el género, contó que hay miles de personas bailando su música.

“Pero a mí no me molesta, que digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”, aseguró.

 

AR