La Ciudad de México tiene mucho para conocer y la forma de movernos ha cambiado en los últimos años. En la actualidad existen muchas aplicaciones que con sólo un click te van a permitir trasladarte de un lugar a otro, llegar a tu destino, solicitar auxilio a las autoridades y hasta conocer la calidad del aire.

Todo para que pases un día perfecto y claro, con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades capitalinas para evitar la cadena de contagio.

911 CDMX

La aplicación se implementó por el Gobierno de la CDMX y opera con el objeto de poner a disposición de la ciudadanía una herramienta tecnológica que facilite solicitar auxilio a las autoridades locales, en caso de emergencia.

AutoChilango

Todo lo que necesitas para sobrevivir con tu auto en la ciudad, desde tu teléfono. Consulta infracciones y adeudos, reglamento de tránsito, encuentra estacionamientos y verificentros recibe alertas el Hoy No Circula.

Aire

Con esta app tendrás toda la información referente a la calidad del aire en las 16 alcaldías de la CDMX y algunos municipios del Estado de México, así como información de la intensidad de la radiación solar ultravioleta y tiempo meteorológico en el Valle de México.

Ciudad de México Guía Turística con mapa

Esta es una guía de la Ciudad de México en español, gratuita, con mapas y listas offline con la cual podrás descubrir todo lo que ofrece la gran urbe.

ECOBICI CDMX 

Esta es la aplicación oficial del sistema de transporte ECOBICI de la CDMX. Podrás trazar rutas, consultar mapa con cicloestaciones y hacer reportes relacionados con el servicio.

Denuncia Ciudadana CDMX

Con esta aplicación podrás denunciar actos de corrupción u omisiones de los diferentes servidores públicos de la CDMX.

LEG