abuelitos

Abuelitos que arribaron al macrocentro instalado en la Preparatoria 1 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, para recibir la vacuna contra el Coronavirus, decidieron aprovechar y ejercitarse en las instalaciones en lo que esperaban su dosis en medio de las bajas temperaturas.

Esto como resultado de la iniciativa del personal de “Ponte Pilas” del Gobierno de la capital invitó a las personas de la tercera edad hacer ejercicio.

A través de redes sociales se hizo viral una grabación donde se puede ver a una gran cantidad de adultos mayores aplaudiendo y activándose, haciendo movimientos ligeros y en sana distancia.

Cabe resaltar que el Instituto del Deporte de la CDMX “Ponte Pilas”, esta conformado por alrededor de dos mil expertos, entre ellos 16 coordinadores de la Alcaldía Xochimilco, 43 Subcoordinadores y mil 842 promotores.

Aunado a esto, no sólo hay entrenadores deportivos, también, activadores físicos y/o recreativos, deportistas que colaboran implementando el programa y finalmente, actividades en los espacios públicos en la capital.

Gracias por leernos.