Foto: Cuartoscuro / Archivo En cuanto a las sugerencias que le habían dado sobre el vender comida, el comediante dejó en claro que por el momento no es una opción  

El comediante Germán Ortega respondió a las críticas luego que se diera a conocer que pasa por una fuerte crisis económica derivada de la pandemia y aseguró que no venderá comida.

Ortega comentó durante una entrevista para el programa “De Primera Mano” que sus palabras fueron malinterpretadas entorno a sus situación.

“Yo no te puedo decir que estoy wow, no. Estoy resolviendo deudas, deudas que a todos nos agarraron, tú vienes viviendo con ciertos créditos y de pronto nos sorprende a todos lo pandemia. Cosa que me deja la pandemia son gastos innecesarios, lo quieres o lo necesitas cuando nunca tuviste porque yo vengo, gracias de verdad, gracias a mi madre que nos sacó adelante”, mencionó.

Germán Ortega en crisis económica tras cierre de teatros (+video)

Asimismo, el ‘mascabrother’ dijo que ya lo han atacado debido a sus comentarios y explicó que se salieron de contexto y que no está en la quiebra.

“Ya me atacaron, me destrozaron, que mis limitaciones. No es eso y lo dije en la entrevista, no me estoy muriendo de hambre, pero ya la estás viendo cerca. Afortunadamente también dije, porque ya también pusieron en drama que no tengo ni para pagar la luz, no”, comentó.

En cuanto a las sugerencias que le habían dado sobre el vender comida, el comediante dejó en claro que por el momento no es una opción.

“Porque como me dicen muchos ‘reinvéntate vende comida’, como si fuera fácil, para vender comida te piden un permiso. Yo se trabajar, vengo de abajo, vengo de trabajar de ayudante de ayudante de carpintero, vengo de ser garrotero. Se trabajar y que no me digan ‘reinvéntate’”, señaló.

Hace un par de semanas, Germán Ortega pidió, casi al borde del llanto, la reapertura de los teatros, pues tiene muchas deudas que le han causado pánico y miedo.

Gracias por leernos

EAM