Este es el laboratorio donde se envasan las vacunas de AstraZeneca en México (+fotos)

Estas vacunas son financiadas en parte por la Fundación Carlos Slim y son fabricadas en el laboratorio argentino mAbxience perteneciente al Grupo Insud y envasados en el laboratorio mexicano Liomont

Este es el laboratorio donde se envasan las vacunas de AstraZeneca en México (+fotos)
TWITTER/MARCELOEBRARD El presidente de Argentina, Alberto Fernández llegó a México y junto con el canciller Marcelo Ebrard visitaron las instalaciones

El pasado 12 de agosto de 202, Argentina y México anunciaron un acuerdo para producir en Latinoamérica la vacuna contra el Coronavirus desarrollada por el laboratorio AstraZeneca en colaboración con la Universidad de Oxford.

Estas vacunas son financiadas en parte por la Fundación Carlos Slim y son fabricadas en el laboratorio argentino mAbxience perteneciente al Grupo Insud y envasados en el laboratorio mexicano Liomont.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández llegó a México y junto con el canciller Marcelo Ebrard visitaron las instalaciones de los laboratorios Liomont en el Estado de México.

Ebrard relato que la planta Liomnot va muy avanzada en el proceso y resaltó el trabajo profesional que se esta realizando, agregó que espera tener listo el envasado de las primeras dosis para finales de marzo y comienzos de abril.

ica