Una de las actrices que se ha convertido en la favorita del público es la argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas
Foto: Especial Una de las actrices que se ha convertido en la favorita del público es la argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas  

Sin duda alguna, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, es una de las producciones más esperadas para este 2021 y hoy tras dos años de espera, anuncian la fecha de estreno para la segunda parte.

Esta mañana Netflix sorprendió a sus espectadores con la fecha de lanzamiento de la segunda temporada y sus fans han volcado las redes sociales, pues sólo faltan 2 meses para poder disfrutar de “El Sol“.

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras. La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrena el 18 de abril. Solo en Netflix”, dice una publicación a través de Instagram.

 

Asimismo, dieron a conocer que los capítulos de la serie que ha cautivado a varios países se estrenarán cada domingo, al igual que la primera temporada.

Macarena Achaga entre los actores que se integran a “Luis Miguel”, la serie, segunda temporada

La serie de “Luis Miguel” está por estrenar su segunda temporada y con ella se integran nuevos actores, mismos que fueron anunciados apenas hace unos meses a través de la cuenta de Instagram de la producción.

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, dice en el mensaje de Instagram junto a una imagen de varios casetes en donde aparecen los nombres del nuevo elenco.

Una de las actrices que se ha convertido en la favorita del público es la argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, mientras que para una etapa más joven, participará Valery Sais.

 

En el anuncio también se leen los nombres de Fernando Guallar, quien aparecerá en la segunda parte, como Mauricio Ambrosi, asimismo Pablo Cruz será Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

Cabe destacar que a esta lista de actores se suman los que ya participaban en la primera temporada: Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón.

 

Vadhir Derbez sufre un accidente en la nieve al practicar snowboard (+fotos)

 

Gracias por leernos

MGL