El reality show surcoreano Road to kingdom ha confirmado la fecha de inicio para su nueva temporada, siendo esta el próximo primero de abril, además, se reveló la alineación de los grupos de k-pop que esta vez competirán por la preciada corona.

Las primeras agrupaciones confirmadas para esta temporada fueron los titanes de la cuarta generación del k-pop: Stray Kids y Ateez, además del sorpresivo anunció del regreso de los actuales campeones: The Boyz.

El anuncio de estos grupos se dio durante la presentación “Triangular Fight” en los MAMA 2020. Siendo este el escenario ideal para crear anticipación para la nueva temporada de Road to kingdom. En esta presentación se vio primero a Juyeon, integrante de The Boyz, luego a Hyunjin integrante de Stray Kids y finalmente a San integrante de Ateez, quienes en conjunto hicieron una coreografía en la que “peleaban” por la corona.

Después de esta presentación que confirmó una nueva temporada, se detuvieron las actualizaciones por un tiempo. Todo esto cambió cuando se anunciaron los últimos tres grupos incluidos de la alineación: BTOB, Ikon y SF9. Los dos últimos pertenecientes a la cuarta y actual generación, mientras que BTOB es el único grupo de la tercera generación.

Road to kingdom es un reality show surcoreano en el que compiten grupos varoniles de k-pop que ya debutaron y que cuentan con un grupo de fans. En este programa se les desafía a hacer presentaciones en vivo de canciones de otros artistas y los fans votan por los mejores para elegir un solo ganador. Esta es la segunda temporada del programa, la primera se estrenó en 2020 y el grupo vencedor fue The Boyz.

Podrás disfrutar de Road to kingdom el primero de abril a través del canal de YouTube Mnet K-POP, sin embargo, el programa estará completamente en coreano y no contará con subtítulos por su naturaleza en tiempo real. Se esperan grandes presentaciones de parte de todos los grupos participantes. ¿The Boyz mantendrá la corona u otro grupo se la robará?

 

PL