Belinda regresa a la actuación con serie de Netflix y comparte su primera foto en España

La también actriz regresará a los sets de grabación nada más y nada menos que en España y de la mano de Netflix, lo que la tiene muy contenta, así lo compartió a través de sus redes sociales

Belinda regresa a la actuación con serie de Netflix y comparte su primera foto en España
Foto: Instagram @benida La serie ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí)

Luego de varios años de dejar la actuación por dedicarse a programas de televisión como La Voz, la cantante Belinda reveló que este día comenzó las grabaciones para la nueva cinta en la que participará llamada “Bienvenidos a Edén“.

La también actriz regresará a los sets de grabación nada más y nada menos que en España y de la mano de Netflix, lo que la tiene muy contenta, así lo compartió a través de sus redes sociales.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita’, publicó Belinda junto a una fotografía en el mar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

La serie ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

Está previsto que la producción se prolongue durante varios meses y recorrerá distintas partes de España como Barcelona o Lanzarote. ¿Eres feliz? Con esta pregunta, Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

 

WOODY ALLEN SE DEFIENDE DE DOCUMENTAL DE HBO QUE LO ACUSA DE VIOLAR A SU HIJA

 

MGL