"Estos son delitos electorales que merecen cárcel porque juegan con el dolor de la gente”
Foto: Cuartoscuro / Archivo "Estos son delitos electorales que merecen cárcel porque juegan con el dolor de la gente”  

Mediante el hashtag #BastaDeGuerraSucia, Layda Sansores, alcaldesa con licencia en Álvaro Obregón y virtual candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, se deslindó de la propaganda electoral en torno a la vacuna contra el Coronavirus.

“Miren lo que hacen los adversarios. Esto es una calumnia y una infamia que debe terminar. Denuncien a quien les llegue con estas mentiras. Estos son delitos electorales que merecen cárcel porque juegan con el dolor de la gente”, escribió en su cuenta de Twitter.

LAYDA SANSORES CONGREGA A SIMPATIZANTES SIN SANA DISTANCIA (+VIDEOS)

Lo anterior, luego de que en redes sociales estuvieron circulando fotografías de adultos mayores con un formato donde aparece la imagen de la aspirante junto con la frase “Layda te Vacuna”, “muy pronto alguien de mi campaña se pondrá en contacto contigo. Tú cuentas con tu vacuna y yo cuento con tu voto” y el logotipo de Morena.

En la hoja solicitan los datos de las personas y existen varias opciones de las diversas marcas de vacunas para seleccionar la de su preferencia.

Las imágenes que circularon también comprendían capturas de grupo de WhatsApp con el nombre “Vacunas Álvaro Obregón” y en los mensajes se hace referencia a que deben mandar las fotografías de los recorridos del día de “AO” (sic) también a Alberto (Esteva) y Santillán, y mencionan que aún hacen falta las de los municipios de Escárcega y Tenabo.

Este tipo de propaganda es similar a la que se difundió en contra de Víctor Hugo Romo en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, y quien buscará la reelección, y Clara Luz Flores, candidata de Morena en Nuevo León.

LAYDA SANSORES PIDE DETENER PERSECUCIÓN Y AMENAZAS CONTRA MILITANTES DE MORENA

AR