XV años de Rubí
Foto: Captura de video En redes sociales, Rubí Ibarra fue confundida con la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Charcas  

Rubí Ibarra, la quinceañera de San Luis Potosí que se volvió viral en diciembre de 2016, volvió a dar de que hablar en las redes sociales, ya que la confundieron con la candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía del municipio de Charcas, situación que la dirigencia del mismo desmintió.

La dirigencia del partido emitió un comunicado donde aclara la situación, señalando que la famosa quinceañera es originaria de Villa de Guadalupe y no de Charcas, además de que su abanderada es Rubí Flores, de 22 años y quien no tiene relación alguna con su homónima.

Cabe recordar que la joven potosina mencionada en las llamadas fake news, se hizo famosa por hacer una invitación abierta al festejo de sus quince años en la comunidad La Joya del municipio de Villa de Guadalupe, evento que acaparó los reflectores de los medios nacionales e internacionales y al que en su momento, se presumió acudieron más de 40 mil personas.

A través de redes sociales, Rubí Ibarra difundió un video en que desmintió la situación e incluso dijo que no estaba enterada en un principio.

“En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”, afirmó.

Añadió que había comenzado a recibir agresiones en sus cuentas, y fue acosada.

“Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, expresó.

Mencionó que la política no es de su interés, ni nada que se le relacione; además pidió a los cibernautas no se dejen llevar por todo lo que aparece en las redes.

“La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”.

 

Gracias por leernos 

fahl