Eiza González sostiene relación amorosa con otra mujer en ‘I Care a Lot’ de Netflix (+video)

La también cantante da vida a “Fran”, una mujer inteligente y astuta, amante de Marla Grayson (Rosamund Pike), una estafadora y sin escrúpulos

Eiza González sostiene relación amorosa con otra mujer en ‘I Care a Lot’ de Netflix (+video)
Foto: Instagram @eizagonzalez Marla Grayson quien hará lo que sea para conseguir una fortuna millonaria y sacará provecho de su rol como tutora para desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar

Eiza González continúa con los éxitos en el cine hollywoodense, ahora estrena ‘I Care a Lot‘ (Descuida, yo te cuido), la nueva cinta de Netflix en la que demuestra sus dotes actorales, interpretando el papel estelar junto a la actriz Rosamund Pike, con quien sostiene una relación amorosa en la pantalla.

La también cantante da vida a “Fran”, una mujer inteligente y astuta, amante de Marla Grayson (Rosamund Pike), una estafadora y sin escrúpulos.

La producción que recientemente se ha estrenado en varios países incluyendo México, donde se encuentra en el Top 1 uno de las películas más vistas.

Por su parte, Eiza agradeció a los espectadores a través de su cuenta de Instagram por colocar a la cinta en una de las películas más vistas y aseguró que el filme trata de dar a conocer más sobre el tema de tutelas.

” ¡Gracias por hacer de I Care A Lot la película número uno! Las tutelas es un tema del que no escuchamos mucho y la intención de esta película es arrojar luz sobre cómo una empresa construida sistémicamente compleja a veces se aprovecha de personas inocentes o discapacitadas”, detalló la protagonista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

Descuida, yo te cuido 

La producción audiovisual trata de una mujer llamada Marla quien hará lo que sea para conseguir una fortuna millonaria y sacará provecho de su rol como tutora para desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que aparenta

En el reparto se encuentran Rosamund Pike, Peter Dinklage y Eiza González

 

Eiza González comparte foto besando a otra mujer (+foto)

 

Gracias por leernos

 

MGL