El avión, que se dirigía a Honolulu, Hawái, "regresó al Aeropuerto Internacional de Denver y aterrizó de manera segura el sábado después de experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue"
Foto: Captura de video El avión, que se dirigía a Honolulu, Hawái, "regresó al Aeropuerto Internacional de Denver y aterrizó de manera segura el sábado después de experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue"  

El pasado sábado una masa de escombros cayó del cielo el sábado sobre la ciudad estadounidense de Denver cuando un avión que sufría una falla en el motor se vio obligado a regresar al aeropuerto de la ciudad y hoy a unos días del incidente difunden video del motor incendiado.

En la grabación se observa cómo el motor del boeing 777 comienza a incendiarse y de inmediato parte de su estructura se empieza a desmoronar, misma que cae por los aires.

Además se han dado a conocer otras imágenes en las que se aprecia una gran pieza circular del avión de United Airlines en un patio en Broomfield, Colorado, un suburbio de Denver.

El avión, que se dirigía a Honolulu, Hawái, “regresó al Aeropuerto Internacional de Denver y aterrizó de manera segura el sábado después de experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue”, dijo la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos en Twitter.

Kirby Klements, en cuyo césped aterrizó la gran pieza circular, dijo a CNN que “fue un poco abrumador”.

“Aterrizó en la parte superior de mi camioneta”, dijo, informando que otra gran pieza había hecho un hoyo en el techo de la casa de un vecino.

La FAA dijo que estaba “al tanto de informes de escombros en las cercanías de la trayectoria de vuelo del avión”.

United Airlines tuiteó que “no se reportaron heridos a bordo”.

 

MGL