Según se detalla en la página de compra-venta de Mercado Libre, el billete ofertado tiene una mariposa transparente
Foto: Cuartoscuro / Archivo Según se detalla en la página de compra-venta de Mercado Libre, el billete ofertado tiene una mariposa transparente  

En Internet, este billete de 50 pesos que tiene como imagen a José María Morelos y Pavón, héroe de la Independencia, alcanza un valor superior a los mil 300 pesos.

Así como las monedas de 20 pesos de Octavio Paz que se venden hasta en 5 mil pesos o las monedas de mil centavos de Sor Juana Inés de la Cruz que se venden por 16 mil pesos, es probable que también tengas en tus bolsillos uno de estos billetes.

NUEVO BILLETE DE 100 PESOS SE VENDE HASTA EN 6 MIL PESOS EN MERCADO LIBRE

Se trata del billete de 50 pesos que salió en circulación en el año 2004 y que tiene en la parte frontal a José María Morelos y Pavón.

Según se detalla en la página de compra-venta de Mercado Libre, el billete ofertado tiene una mariposa transparente que cambia de color al movimiento, tiene una marca de agua y está hecho de polímero.

En el reverso, se muestra el acueducto de la ciudad de Morelia, Michoacán del siglo XVIII.

Otro billetes de 50 pesos

En la misma página de compra-venta existen otros usuarios quienes han puesto a la venta billetes mucho más antiguos.

Existen billetes que data del año 1898-1904, Peso 50 VF-20 Net PMG y es del Banco Peninsular Mexicano, que según el vendedor se encuentra en excelentes condiciones.

MONEDAS DE 20 PESOS DE OCTAVIO PAZ SE VENDEN HASTA EN 5 MIL PESOS

AR