Patricia Durán atestigua nombramiento de marco Lambarri como presidente de la AECHAC

“Estamos reunidos para respaldar una acción que, estoy segura, dará muy buenos frutos para apoyar el crecimiento económico y laboral en este municipio”

Patricia Durán atestigua nombramiento de marco Lambarri como presidente de la AECHAC
Foto: Especial El Palacio Municipal fungió como sede de la toma de protesta de Marco Antonio Pérez Lambarri

Durante la tarde de hoy, el Palacio Municipal fungió como sede de la toma de protesta de Marco Antonio Pérez Lambarri, quien quedará como presidente del capítulo de Naucalpan de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C. (AECHAC).

En dicha ceremonia asistió la Alcaldesa Patricia Durán Reveles, quien reconoció la solidaridad que el empresario tuvo con Naucalpan desde el inicio de la contingencia sanitaria.

Así mismo, destacó que el respaldo al nombramiento del líder empresarial abonará a la reactivación económica de la demarcación y fomentará la creación de fuentes de empleo para la ciudadanía.

“Gracias por dejar huella al frente de CANIRAC, por apoyarnos a convertirnos en el primer municipio en tomar acciones concretas frente a la pandemia, pero sobre todo por tu solidaridad y generosidad en muchas otras acciones, como llevar comida a quienes más lo necesitaban en ese momento”, señaló.

“Estamos reunidos para respaldar una acción que, estoy segura, dará muy buenos frutos para apoyar el crecimiento económico y laboral en este municipio”, manifestó Durán Reveles.

La designación de Pérez Lambarri, agregó Alfredo Vinalay Mora, Secretario de Desarrollo Económico, representa para Naucalpan el fortalecimiento de los vínculos con el sector empresarial.

“Es muy importante porque AECHAC ha sido una cámara muy proactiva que, además de su trabajo y su vinculación aquí en Naucalpan, suma a un líder que siempre ha sido un ejemplo y muestra de interés por Naucalpan, pero también de cariño y solidaridad.

“Ha sido una de las personas más proactivas ahora en la pandemia, es una persona muy valiosa para este municipio y este vínculo es una garantía de que seguiremos trabajando de una manera muy estrecha con el sector empresarial”, subrayó.

El líder empresarial destacó la coordinación que ha mantenido con la actual Administración Municipal y subrayó los alcances internacionales de la AECHAC en sus casi 9 años de trayectoria.

“Presidenta, durante su gestión al frente del Municipio de Naucalpan he tenido el honor de trabajar de la mano con usted, valiosa oportunidad para darme cuenta de su compromiso con los naucalpenses y la sociedad en general. La pandemia ha permitido que llevemos un poco de alivio a quien menos tienen”, refirió.

En la mesa directiva lo acompañó Nora Bretón Mora Hernández, vicepresidenta del Consejo del capítulo Naucalpan; Alicia Carranza Téllez, presidenta de Vinculación Empresarial; José Luis Pedroza, presidente de Comunidad Gastronómica Naucalpan, y Miguel Espinosa Armenta, presidente regional de Educación.

En el acto protocolario estuvo presente Héctor Aguilera Camacho, Presidente Nacional del Consejo Directivo de la AECHAC, la Décima Regidora, Paulina Pérez González, y Gabriel Galicia Rocha, Director de Turismo de Naucalpan.

Gracias por leernos. 

TFA