“Es la única forma que tengo para comer”: abuelita baila en las calles para sobrevivir

La mujer de 72 años de edad ha encontrado en el baile la forma de obtener dinero, además, su entusiasmo y alegría contagia a los transeúntes que no dudan en darle una moneda

“Es la única forma que tengo para comer”: abuelita baila en las calles para sobrevivir
Foto: Quadratín El centro histórico de la capital del Estado de México lo ha convertido en su escenario

Lupita, convirtió su pasión, en la manera de conseguir ingresos para sobrevivir, al sacar sus mejores pasos con el género de música que le pongan, lo hace en los diferentes puntos de los emblemáticos Portales, en Toluca.

La mujer de 72 años de edad, originaria de Salina Cruz Oaxaca, ha encontrado en el baile la forma de obtener dinero, además, su entusiasmo y alegría contagia a los transeúntes que no dudan en darle una moneda.

Abuelita DJ de 66 años causa furor en los antros de China (+video)

El centro histórico de la capital del Estado de México lo ha convertido en su escenario, «siempre me ha gustado bailar y ahora es la única forma que tengo para comer, soy feliz de hacerlo», dice la abuelita.

Ella, desde hace casi ocho años, llegó a la capital mexiquense se dice amante al rock and roll, sin embargo, no duda en danzar otro estilo musical como las cumbias o salsa ante la mirada de la gente que la felicitan.

Gracias por leernos

EAM