Congreso de la Ciudad de México aprueba llamado de Mauricio Tabe para cesar uso político de vacuna

Además, se exhortó a la autoridad electoral a que investigue y sancione dichas acciones que representan graves delitos electorales

Congreso de la Ciudad de México aprueba llamado de Mauricio Tabe para cesar uso político de vacuna
Foto: Cuartoscuro Los legisladores panistas dijeron estar atentos a lo que resuelva la Instituto Electoral de la Ciudad de México, pues será fundamental que se vele por los principios de legalidad durante el proceso electoral

El Congreso de la Ciudad de México aprobó el llamado del coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Tabe, para que cese el uso político- electoral de la vacunación en la alcaldía Miguel Hidalgo, que encabeza el morenista Víctor Hugo Romo.

El pleno apoyó la solicitud que suscribieron los diputados Mauricio Tabe, América Rangel, Gabriela Salido y Jorge Triana, para exigir a Romo detener el posible lucro con el proceso de vacunación en esta demarcación.

Además, se exhortó a la autoridad electoral a que investigue y sancione dichas acciones que representan graves delitos electorales. Los legisladores panistas dijeron estar atentos a lo que resuelva la Instituto Electoral de la Ciudad de México, pues será fundamental que se vele por los principios de legalidad durante el proceso electoral.

LEG