pingüino

Un fotógrafo logró captar a un pingüino de color amarillo cerca de una isla en el país de Georgia en el sur.

A través de su cuenta de Instagram el profesional Yves Adams compartió la hermosa imagen y más tarde se viralizó  en redes sociales.

Según el fotógrafo, el pingüino fue captado luego de que desembarcaron sus botes luego de aterrizar en una playa, más tarde el ave poso para las fotos.

“¡Ganando la lotería de la naturaleza con ver al pingüino rey más hermoso y poder tomar fotografías! Mientras desembarcábamos nuestros botes de goma simplemente después de aterrizar en una playa remota en la isla de Georgia del Sur, este pingüino rey leucista caminó directamente en nuestra dirección en medio de un caos lleno de elefantes marinos y lobos finos antárticos, y miles de otros pingüinos rey. . ¡Qué suerte podía tener!”, escribió Adams.

“Ayer, la prensa recogió estas fotos, y el teléfono no ha dejado de sonar desde entonces … ¡Parece que necesitamos desesperadamente algunas noticias amarillas suaves yellow️! ¡Muchas gracias a todos por sus lindos mensajes!”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yves Adams (@yves_adams)

Ante esto, usuarios en redes sociales no han dejado de reaccionar ante las fotos de este increible pingüino de color amarillo.

“¡Guau! ¡Ese es un color especial!”, “Guau !! Qué hermoso pingüino. ¡Felicitaciones por el hallazgo!” y “¡Maldita sea, eso es increíble!”, fueron algunos de los comentarios.

PAL

Gracias por leernos