Monreal-Félix Salgado
Foto: Cuartoscuro/archivo “Yo no me meto en eso, es un asunto de candidaturas, de partidos", señaló el legislador  

Bajo el argumento de que es legislador y no se mete en asuntos políticos de su partido Morena, el líder de la mayoría de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, evitó una vez más, pronunciarse sobre la candidatura de Félix Salgado por la gubernatura de Guerrero, a pesar de las acusaciones de violación que existen en su contra.

“Yo no me meto en eso, es un asunto de candidaturas, de partidos. Quisiera dedicarme sólo a mi trabajo, porque si así, que estoy en mi trabajo cien por ciento, me quieren involucrar en asuntos partidistas en los que yo no me voy a involucrar, voy a mantenerme ajeno y allá que decida el partido y que sus dirigentes expresen su posición respecto a este tema”, refirió.

Aclaró que él no es quién decide en su partido y para ello hay órganos internos, “no me voy a involucrar, no me involucré y no me involucraré en asuntos partidistas”.

Monreal Ávila, dijo que como legisladores están haciendo su trabajo en defensa de las mujeres, “lo que haga Morena es un asunto de ellos, como partido tiene sus estatutos y tiene sus estructuras de decisión”.

TFA