Uno de los tantos detalles con los que cuenta el singular automotor de la TV, es el volante, ya que el original es un ala de gaviota, siendo solamente la mitad de un volante que tiene dos pequeños talones para sostener
Foto: Instagram @ikercasillas Uno de los tantos detalles con los que cuenta el singular automotor de la TV, es el volante, ya que el original es un ala de gaviota, siendo solamente la mitad de un volante que tiene dos pequeños talones para sostener  

El “Auto Increíble” es una popular serie norteamericana que surgió a principios de los 80, protagonizada por David Hasselhoff, actor que dio vida a Michael Knight, un joven que lucha por la justicia acompañado de su inseparable Pontiac Firebird Trans Am en color negro, vehículo inteligente de alta tecnología y que tenía, entre otras particularidades, el don de hablar.

Han pasado casi 40 años desde su estreno por primera vez en la pantalla chica y sigue siendo una gran atracción para quienes tuvieron la oportunidad de observarla en televisión.

Uno de los fervientes fanáticos del también llamado Kitt, es el exguardameta español Iker Casillas, quien se encontró con una réplica del auto por las calles de Madrid y no perdió la oportunidad de subirse, retratarse y hacerlo público en su redes sociales, donde resaltó la visión de Michael Knight por la estrecha comunicación que tiene en la serie con el auto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

“Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto el equipo A y El coche fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quien no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: ‘¡Kitt, te necesito!’.

Era un adelantado a su tiempo Michael Knight, ya tenía ese reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día”, escribió el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Uno de los tantos detalles con los que cuenta el singular automotor de la TV, es el volante, ya que el original es un ala de gaviota, siendo solamente la mitad de un volante que tiene dos pequeños talones para sostener, tanto en la parte izquierda como la derecha.

A este accesorio del auto también se le conoce como de dos manijas, mientras que el que se encontró San Iker, cuenta con el volante tradicional.

Estas son las primeras fotos que envió el rover Perseverance al llegar a Marte (+fotos)

MGL