Lupita Jones
Foto: Especial Lupita Jones afirmó que aún no decide sobre el ofrecimiento que tiene para ser la candidata al gobierno de Baja California  

La exmiss universo y empresaria, Lupita Jones, subió un video a sus redes sociales en el que informa que aún no ha tomado una decisión acerca del ofrecimiento que tiene para ser la candidata al gobierno de Baja California por la coalición del PAN, PRI y PRD.

“Esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada. Por eso, me he puesto a reflexionar profundamente sobre mi estado y que podría hacer yo, si tuviera esa responsabilidad.

“Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente, de su historia, de su cultura, de su industria, de sus mujeres y de sus hombres. Baja California necesita un gobierno de unidad, que nos ayude a levantarnos de la pandemia y que nos permita llevar a nuestro estado a una nueva época”, expresó la también empresaria.

Reconoció que no tiene experiencia de gobierno, pero tampoco “las mañas” de quién ha tenido un cargo público, y por eso considera que podría innovar y proponer, “porque claramente las cosas no están funcionando”.

Sin embargo, dijo que en lo que sí tiene experiencia es en trabajar en equipo, y rodearse de talento para hacer bien su trabajo.

“Yo sé que para que las cosas salgan bien, se necesita trabajo, dedicación, compromiso, disciplina y pasión. Como pueden darse cuenta, estoy reflexionando en serio.

“He estado escuchando y leyendo con atención todos los mensajes que me han enviado. Y los estoy leyendo todos, hasta los que dicen cosas feas de mí”, expuso Jones.

Agregó que le llaman la atención aquellos que concuerdan con su idea de que Baja California necesita unidad.

“Me interesa seguir escuchándolos. Quiero saber si estamos pensando lo mismo. Si su interés es que Baja California siga estando siempre un paso adelante de todos los demás, construyendo un futuro brillante y de oportunidades, si es así, entonces estamos en el mismo equipo”, señaló.

 

Gracias por leernos 

fahl