Ana Martín
Foto: Instagram / @anamartinof "Ya me vacuné, todo en orden, todos muy disciplinados, los doctores maravillosos, las enfermeras, los que nos ayudaron", expresó la actriz  

La primera actriz, Ana Martín, compartió un video en sus redes sociales en el que explica que se vacunó contra el Covid-19, además pidió a sus seguidores que se inmunicen “lo más pronto posible”.

“Ya me vacuné, todo en orden, todos muy disciplinados, los doctores maravillosos, las enfermeras, los que nos ayudaron”, expresó la actriz.

Martín acudió el 16 de febrero a las instalaciones de una escuela primaria para recibir la dosis contra el Coronavirus, en un video explicó el proceso por el que pasó para poder recibir la vacuna.

“Estoy muy contenta y ahora rogándole a Dios que todos ustedes se vacunen, por favor, que se registren para que se vacunen lo más pronto posible, que ya les llegará su tiempo”, explica.

Llamó a ser pacientes en la evolución de la pandemia en nuestro país, además pidió a sus seguidores que conserven la calma y se esperen su turno para recibir la dosis.

“Lo único que les ruego y pido es paciencia y seguirse cuidando, es importantísimo porque nos tenemos que seguir cuidando. Los amo profundamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Martín (@anamartinof)

La trayectoria de la actriz consta de más de 50 años de actividad artística, ha participado en varias películas, telenovelas y programas, ella nació en 1946 en San Cosme, Ciudad de México.

Gracias por leernos 

ESTAS SON ALGUNAS BELLAS PALABRAS EN JAPONÉS QUE NO TIENEN TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL