De acuerdo con Grabrielle, los dos perros ya son conocidos por los alumnos, pues en diversas ocasiones el profesor los muestra durante clases vía zoom
Foto: Captura de video De acuerdo con Grabrielle, los dos perros ya son conocidos por los alumnos, pues en diversas ocasiones el profesor los muestra durante clases vía zoom  

Sin duda alguna, las clases virtuales nos han dejado diversas historias, algunas para reír, otras no tanto y tal es el caso de este profesor que en plena sesión con sus alumnos decidió presumirles a sus perros.

Fue una estudiante universitaria de nombre Gabrielle Villacres de Maine, Estados Unidos, quien capturó el momento en que su profesor de astronomía accedió a enseñar a sus dos perros durante una clase online, luego de que otro estudiante se lo pidiera.

En el video se observa cómo el académico sin dudarlo llama a sus perritos y comienza a cargar a uno por uno para enseñarlos, además los describió y les habló con mucho cariño, demostrando lo importantes que son para él.

De acuerdo con Grabrielle, los perros ya son conocidos por los alumnos, pues en diversas ocasiones el profesor los muestra durante sus clases vía zoom.

Tan sólo unos días después, la estudiante quiso compartir el video en redes sociales pero donde definitivamente conquistó fue en TikTok.

@iluvd1lfsz

whose ur fav #dogs #pets #pettok #fyp #foryou #zoom #university #college #animals #cute #foryou #fyp #astrology

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Estas son algunas bellas palabras en japonés que no tienen traducción al español

MGL