En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, también lamentó la partida del periodista que no dejó de acudir al Senado a cubrir las actividades parlamentarias durante la pandemia de Covid-19
Foto: Especial En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, también lamentó la partida del periodista que no dejó de acudir al Senado a cubrir las actividades parlamentarias durante la pandemia de Covid-19  

El pleno de la Cámara de Diputados, guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista y cronista parlamentario de El Universal, Juan Arvizu.

Al mismo tiempo, en la sala de prensa compañeros reporteros de la sala de prensa del recinto legislativo, y personal del área de comunicación social, brindaron un minuto de aplausos a todos los reporteros y personal de medios de comunicación fallecidos por Covid-19.

“Lamento con gran tristeza el fallecimiento de un gran periodista, pero mejor amigo, Juan Arvizu Arrioja; quien se destacó por su trabajo profesional y entregado en el periódico El_Universal_Mx Mando un abrazo a su familia”, refirió la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho.

En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, también lamentó la partida del periodista que no dejó de acudir al Senado a cubrir las actividades parlamentarias durante la pandemia de Covid-19.

“´Juanito´, así llamaba a Juan Arvizu Arrioja, periodista de gran compromiso y profesionalismo, siempre amable y respetuoso, que cubría la fuente del @senadomexicano para el @El_Universal_Mx. Lamento su partida. Pronta resignación a sus seres queridos ante esta irreparable pérdida”, escribió en Twitter.

 

MGL