vaca

Una vaca derribó algunas motocicletas y embistió a algunas personas antes de terminar en una sala de urgencias en el municipio de San Luis, Antioquía, Colombia.

Las cámaras de seguridad del Hospital San Rafael, ubicadas en la sala de urgencias del lugar captaron la escena. De acuerdo con medios locales, el bovino habría escapado de su establo y en su camino causó caos.

En el video se observa al animal entrar a la sala, mientras algunas personas se encontraban esperando esperando en la sala, algunos intentaron escapar del lugar, pero fueron arrinconados en el intento.

Una mujer fue atacada por la vaca en varias ocasiones y algunas personas ayudaron a la señora tirando de un lazo que tenía la res en el cuello.

La víctima del ataque permaneció en el suelo hasta que el animal decidió salir para continuar con su huida.

El animal fue controlado y capturado, mientras que sus propietarios deberán responder por los daños que ocasionó en el poblado.

Henry Suárez, alcalde del municipio explicó que cuatro personas resultaron heridas tras el incidente y que la mujer que aparece en el clip sólo presentó contusiones menores.

“Ocasionando allí unos destrozos y aporreando unas personas y afortunadamente sin lesiones complejas como politraumatismos menores los cuales fueron atendidos inmediatamente y luego dados de alta”, resaltó Suárez.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

ABUELITA DE 78 AÑOS MUERE TRAS RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN EU