Esta semana en Zacatecas se presentaron hechos violentos en la entidad: se registró un ataque donde murieron 7 personas
Foto: CUARTOSCURO Posteriormente emprendieron la huida sobre Oriente 157, en tanto elementos de la SSC realizaron un cerco virtual para su ubicación  

Un hombre y una mujer robaron una joyería al interior de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Ingeniero Eduardo Molina y Oriente 157, colonia El Coyol, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a reportes preliminares los sujetos sustrajeron dos charolas con cadenas y anillos de un exhibidor posteriormente emprendieron la huida sobre Oriente 157, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron un cerco virtual para su ubicación.

Los uniformados también acordonaron el lugar para la declaración de los afectados con las autoridades ministeriales.

En otro evento sobre la calle Mosqueta, en la colonia Crédito Constructor, alcaldía Benito Juárez, un automovilista solicitó apoyo a los efectivos, les expresó que un hombre que se encontraba a unos metros más adelante le realizó una detonación de arma de fuego en el cristal para después despojarlo de su reloj.

“Los oficiales dieron alcance al posible agresor que fue detenido y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, al sujeto le realizaron una revisión preventiva, tras la cual fue encontrada un arma de fuego, con tres cartuchos útiles”.

Tras darle lectura a su cartilla de derechos constitucionales, el detenido, junto con el arma, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

PAL

Gracias por leernos