Juan José Origel
Foto: Captura de video Juan José Origel afirmó que no le interesan las críticas y aseguró que se encuentra contento  

El conductor de espectáculos Juan José Origel afirmó que no le interesan las críticas y aseguró que se encuentra contento.

En un video publicado en su canal de YouTube, Pepillo Origel aseguró que ya no ve la programación de ningún canal “de nadie ni de nada porque no me interesa”.

Agradeció a las personas que le cuentan las críticas que lanzan en su contra, pero pidió que ya no le digan porque “ya no me interesa”.

Recordó lo sucedido con el actor Toño Mauri, quien en días pasados fue dado de alta tras estar hospitalizado por meses debido al Covid-19.

“Me da mucho gusto que ya esté en su casa después de estar 8 meses hospitalizado, de verdad muy muy grave. Pensando muchas veces que de verdad ya no lo íbamos a volver a ver. La verdad creo que es uno de los casos más fuertes que he visto yo de Covid”.

Juan José Origel añadió que Toño Mauri es una buena persona, así como buen padre y esposo, a quien conoce desde hace años.

“Bendito sea Dios ya está en su casa y ya está gozando, bueno gozando se puede decir, pero ya si quiera… cuando menos ya no está en un hospital, ya salió”.

El conductor reiteró su agradecimiento para quienes le cuentan lo que en los medios u otras personas dicen de él, pero mencionó que no es de su interés.

“¿Qué gano? ¿Me voy a enojar? no, no vale la pena, no vale la pena”, dijo el periodista de espectáculos.

Aclaró que tampoco hablará de ninguna persona en su canal, pese a que se digan cosas sobre él, “que sigan ladrando”.

“De nadie voy a hablar, de mi que sigan hablando, que sigan despotricando, que diga misa, yo de nadie voy a hablar”.

 

Gracias por leernos

 

fahl