Rivera se rehusaba a ceder espacios al equipo de Huerta dentro de la planilla de regidores que contenderán también en las elecciones
Foto: Facebook/@eduardoriverap01 Rivera se rehusaba a ceder espacios al equipo de Huerta dentro de la planilla de regidores que contenderán también en las elecciones  

Tras resolver las disputas internas por posiciones en la planilla de regidores, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y el Directivo Estatal de Puebla, acordaron apoyar a Eduardo Rivera para contender por la presidencia municipal de la capital de Puebla.

En un comunicado, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, celebró “el gesto de apertura y generosidad” de la presidenta con licencia del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta y del aspirante a la presidencia municipal de Puebla “y construir una candidatura fuerte de cara a las elecciones de 2021”.

BIBY GAYTÁN SE REGISTRA COMO PRECANDIDATA DEL PAN A LA ALCALDÍA DE OCOYOACAC

Después del encuentro sostenido hoy en el CEN blanquiazul, la dirigente estatal coincidió con Cortés y dijo que la tolerancia, la pluralidad y la inclusión permitirán que todos los grupos del panismo poblano estén representados en la planilla capitalina.

Rivera se rehusaba a ceder espacios al equipo de Huerta dentro de la planilla de regidores que contenderán también en las elecciones.

“Al final se privilegió el diálogo y los objetivos comunes, que son los de construir una candidatura plural y rescatar a Puebla del rezago en el que se encuentra. Hoy tenemos que ver hacia adelante y respaldar la candidatura de Eduardo Rivera”, dijo la dirigente estatal.

CON CONTRATIEMPOS MENORES, INICIA VACUNACIÓN ANTICOVID PARA ADULTOS MAYORES EN EDOMEX

Cortés agregó que la unidad del partido es lo más importante en estos momentos, “por lo que de ahora en adelante habrá que trabajar unidos y fuertes para recuperar Puebla y construir un mejor México para todas y todos”.

Rivera por su parte, agradeció el diálogo con Cortés y Huerta y enfatizó que generar acuerdos plurales es una de las características de Acción Nacional.

 

AR