Después de un año y medio sin realizar presentaciones, la intérprete de “Todos me miran”, regresará a los escenarios con un concierto por streaming llamado #TreviInDaHouse, cuyo ingrediente principal son sus grandes éxitos.

Para la cantante de “Con los ojos cerrados”, reencontrarse con su público es todo un acontecimiento, por ello #TreviInDaHouse será una gran oportunidad para que todos sus seguidores disfruten de sus éxitos en directo y manteniéndose seguros.

En conferencia de prensa, la intérprete dijo que este es un nuevo reto en su carrera, ya que “nunca me he presentado sin sentir al público físicamente.”

Además, agregó que se está preparando junto con sus bailarines para ofrecer un gran espectáculo “vamos a sentir la energía de todos desde sus casas, la energía llega.”

La cita para el #TreviInDaHouse es el próximo sábado 27 de febrero, a través de la plataforma eTicket Live a las 20:30 horas. Los accesos ya están disponibles en https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=135 . El precio general es de $400, con 30% de descuento para tarjetahabiente Citibanamex.

 

PL