Eva Mange
Foto: Twitter / @LAURAZAPATAM Zapata explicó que acudieron al Hospital Ángeles de Las Lomas con el fin de hacer "una parada técnica" para conocer a "ciencia cierta el estado de salud de mi abuelita Doña Eva Mange Márquez"  

El día de ayer, Laura Zapata acudió al asilo Le Grand Senior Living para sacar a su abuelita, Eva Mange Márquez y luego de llevarla a un hospital para un diagnóstico médico se percataron de que su estado de salud era delicado.

En un comunicado que compartió por medio de su cuenta de Twitter, Zapata explicó que acudieron al Hospital Ángeles de Las Lomas con el fin de hacer “una parada técnica” para conocer a “ciencia cierta el estado de salud de mi abuelita Doña Eva Mange Márquez”.

“Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo, es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta”, explica el documento.

Agregó que su abuelita sufría de un derrame pleural, esto quiere decir que presenta una acumulación de líquido entre los tejidos que recubren los pulmones y el tórax.

El líquido puede acumularse alrededor de los pulmones debido a un bombeo deficiente del corazón o a una inflamación, de acuerdo con Mayo Clinic.

“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural”, escribió Zapata.

Asimismo, añadió que “a pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa”. Dijo que su abuelita estará bajo su cuidado para que su salud se restablezca.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

SUSPENDEN CASA DE RETIRO DONDE SUPUESTAMENTE MALTRATARON A ABUELITA DE LAURA ZAPATA (+FOTOS)