Alexa
Foto: Ring La asistente escuchará y formulará una respuesta a partir de lo que el visitante diga  

Alexa, la asistente digital de Amazon, ya está programada para saludar a las personas que lleguen a la puerta de las casas por medio de los timbres inteligentes de Ring, esto representa una de las tres nuevas funciones que la compañía ha incorporado.

“Si quieres que Alexa reproduzca una notificación de timbre y anuncie que hay alguien en tu casa o que se ha detectado un movimiento o a una persona, ¡ya puedes hacerlo!”, destacan en su blog oficial.

Esta función permitirá a los usuarios con cámaras de sus timbres, por medio de los servicios de Ring, establecer un mensaje de audio pregrabado para cuando suena el timbre o incluso, hacer que Alexa guarde un mensaje.

Por medio de Ring Video Doorbell Pro, Alexa podrá saludar a las personas que estén interesadas en tocar visitar alguna vivienda con estos dispositivos conectados. La asistente escuchará y formulará una respuesta a partir de lo que el visitante diga.

Hay respuestas especiales, por ejemplo en la entrega de paquetes, si se tiene la suscripción a Ring Protect. Hay otras contestaciones que en total serían seis para situaciones en las que el habitante no pueda asistir de inmediato a la puerta, o que simplemente no quiera abrir la puerta.

Además, hay una opción de detección de movimiento que alertará a los interesados en visitar el hogar de que están siendo grabados por la cámara de Ring, de acuerdo con un comunicado.

Esta función es exclusiva para Estados Unidos y Canadá, por el momento.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

AUDI PRESENTA AL Q2, SU NUEVA SUV CON UN DISEÑO FRESCO Y MULTIFACÉTICO

CT