combi
Foto: Captura de pantalla Por medio de una denuncia en video que se compartió en redes sociales, se observa a dos hombres abordar la unidad de transporte público a las 05:37 horas de la mañana  

Dos sujetos asaltaron una combi en la zona de Río Hondo, municipio de Naucalpan en el Estado de México, en las imágenes se aprecia la violencia que sufrieron los pasajeros.

Por medio de una denuncia en video que se compartió en redes sociales, se observa a dos hombres abordar la unidad de transporte público a las 05:37 horas de la mañana.

Ambos llevan puesto cubrebocas, gorra y sudadera. Un minuto después de haber subido a la combi y mientras el sujeto armado se sitúa en la puerta, su cómplice despoja a las usuarios de sus pertenencias, llevándose bolsas, celulares y mochilas.

“Mi gente, chingó a su madre, celulares y carteras” son las palabras usó el ladrón para iniciar el atraco. Con insultos, golpes y amenazas lograron su cometido, aunque un señor (que aparenta una edad avanzada por la voz) se resiste a entregar sus pertenencias, en especial su mochila.

“Cámara güey es de a huevo, ¡Hijo de tu puta madre, quieren un balazo?” En ese instante el hombre en la puerta acciona su arma contra el techo del vehículo, a manera de amenaza. El otro continúa con el crimen, “ya acá, el celular hijo de tu puta madre”.

“Mi mochila no, cabrón. ¡La mochila no! Llevo mi comida”, explica el pasajero mientras resiste golpes y forcejeos.

Las víctimas le dicen que entregue todo lo que trae y en su impotencia una mujer dice: “chingada madre, señor”.

El video finaliza con la combi siguiendo su curso, incluso una mujer aborda la unidad metros adelante, nadie dice nada y evitan el contacto visual.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CON CONTRATIEMPOS MENORES, INICIA VACUNACIÓN ANTICOVID PARA ADULTOS MAYORES EN EDOMEX