fantasía
Foto: Captura de Video La actriz o influencer para adultos confirmó que el video estaba hecho para una plataforma de ese contenido y que no esperaba se hiciera viral, además explicó que se trataba de una fantasía  

Una mujer grabó una supuesta «fantasía» en la que involucró a un taxista, pues abordó una unidad al azar y ofreció tener relaciones sexuales como pago en lugar de efectivo, en Bucaramanga, Colombia.

Este video está hecho para una plataforma de películas pornográficas, sin embargo usuarios de redes sociales lo hicieron viral por la manera en que comenzó, ya que parece un videoblog por su formato.

«Voy a fingir que no tengo dinero, o algo así, alguna locura para hacer que caiga en mis redes», expresa Martina Smith, la autora del material.

En una entrevista para RadioCaracol, la actriz o influencer para adultos confirmó que el video estaba hecho para una plataforma de ese contenido y que no esperaba se hiciera viral, además explicó que se trataba de una fantasía.

«El objetivo del video era publicarlo en la plataforma de contenido para adultos para la que yo trabajo, creo que es una fantasía que se viene alimentado desde hace mucho tiempo», afirma.

Dijo que este contenido no es nuevo, pues algunas películas ya lo habían implementado antes y se convirtió en una experiencia que a ella le habría gustado intentar.

«Personalmente me parece que es algo incontrolable, pues dentro de nuestros vehículos, se supone que deberíamos tener la libertad de hacer este tipo de cosas, no le veo nada de malo».

Comentó que no teme a represalias, ya que considera que sólo estaba haciendo su trabajo. «A todas esas personas que están enfocadas en criticar algo que no conocen, primero tendrían que conocer esta industria para dar un punto de vista, una critica constructiva», finaliza.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

PATY CANTÚ Y JUANPA ZURITA COMPARTEN CITA ROMÁNTICA EN SAN VALENTÍN

CT