Xavier Nava se une a Morena en pro de la transformación

Liderazgos dispuestos a luchar por la transformación y que, además, asuman los valores de no mentir, no robar y no traicionar, para regenerar la vida pública de nuestro país”, puntualizó Delgado

Xavier Nava se une a Morena en pro de la transformación
Foto: Especial Finalmente, señaló que ante la decisión de las fuerzas conservadoras del PRI, PAN y PRD de ir en alianza en las próximas elecciones, “es necesario que aquellos que luchamos por que nuestro país siga avanzando en democracia


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer la adhesión de Xavier Nava Palacios al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien participará en el proceso interno del partido, en busca de la candidatura a la alcaldía de San Luis Potosí.

Nava participó a principios de año en la elección interna del PAN para definir al precandidato a la gubernatura de SLP, pero perdió ante Octavio Pedroza.

“Este tipo de sumas nos generan una gran satisfacción porque Morena es un partido movimiento, abierto a traer siempre a los mejores liderazgos. Liderazgos dispuestos a luchar por la transformación y que, además, asuman los valores de no mentir, no robar y no traicionar, para regenerar la vida pública de nuestro país”, puntualizó Delgado.

En este sentido, destacó que Xavier Nava es un referente a nivel nacional de “buen gobierno y de honestidad”, gracias al trabajo que ha desempeñado como presidente municipal en San Luis Potosí.

Asimismo, Mario Delgado comentó que Morena es un movimiento muy grande gracias a que agrupa a la mayoría de los mexicanos, quienes trabajan a diario por un país sin corrupción, por un gobierno sin excesos y sin privilegios, que destine el presupuesto público a quien más lo necesita.

Finalmente, señaló que ante la decisión de las fuerzas conservadoras del PRI, PAN y PRD de ir en alianza en las próximas elecciones, “es necesario que aquellos que luchamos por que nuestro país siga avanzando en democracia y siga transformándose, hagamos equipo”.

 

MGL