Por su parte, la abuela del menor, fue curada por por lesiones que no ponían en riesgo su vida y actualmente se encuentra en condiciones estables
Foto: Pixabay Por su parte, la abuela del menor, fue curada por por lesiones que no ponían en riesgo su vida y actualmente se encuentra en condiciones estables  

Un niño de 12 años, disparó contra dos ladrones encapuchados que irrumpieron en la casa de su abuela, en plena madrugada, así lo informó la policía de Goldsboro, Carolina del Norte.

Los intrusos le exigieron dinero a Linda Ellis de 73 años y posteriormente le dispararon, lo que derivó en que el menor también les disparara “en defensa propia”.

Hasta el momento, la policía ha logrado identificar a un sospechosos, Khalil Herring, de 19 años, en una cruzada cerca de la casa de Ellis, con una aparente herida de bala, según informaron autoridades en su casa de Facebook.

“La evidencia preliminar sugiere que Khalil Herring fue uno de los dos intrusos enmascarados y recibió un disparo durante el robo”, dijo la policía.

Asimismo, dieron a conocer que tanto la mujer de la tercera edad como el pequeño fueron trasladados a Wayne UNC Health Care en Goldsboro para recibir atención médica y horas más tarde, el delincuente fue declarado muerto.

Por su parte, la abuela del menor, fue curada por por lesiones que no ponían en riesgo su vida y actualmente se encuentra en condiciones estables, dijo la policía de Goldsboro.

Cabe destacar que cuando ocurrió el incidente Randolph Bunn, quien dijo ser el tío abuelo del menor, declaró al medio WTVD que se encontraba en la casa cuando los intrusos entraron a la fuerza.

Al momento, las autoridades ya investigan los hechos como un robo ocurrido en una vivienda de Carolina del Norte, mientras que el niños podría ser liberado de todo cargo luego de comprobarse que disparó en defensa propia.

Policía desata polémica tras decir “es rebonita, señorita” a automovilista

Gracias por leernos

MGL