jauría de perros
Foto: Captura de Pantalla Se observa el momento en que un grupo de canes corren hacia una niña, misma que intenta alejarse de ellos y ahuyentarlos tratando de arrojarles algo  

Un hombre arrolló con su automóvil a una jauría de perros que intentaban atacar a una niña de 12 años, el sujeto conducía en la región siberiana de Irkutsk, Rusia.

En el video se observa el momento en que un grupo de canes corren hacia una niña, misma que intenta alejarse de ellos y ahuyentarlos tratando de arrojarles algo.

Cuando la jauría observa al automóvil intentan escapar y el conductor no duda en embestir a uno de los animales, mientras los otros huyen del lugar. De acuerdo con RT, tras el incidente el sujeto metió a la menor a su coche y la llevó hasta su casa.

Se reportó que la niña salió ilesa, además, autoridades del lugar iniciaron una carpeta de investigación por posible negligencia de funcionarios por la población de animales callejeros.

Sobre Irkutsk ( Иркутск)

Es una de las ciudades más pobladas de Siberia y se considera un importante centro económico, político y militar. Está conectada con Moscú gracias a una red ferroviaria de más de cinco mil kilómetros.

Gracias al lago Baikal, esta ciudad no sufre de los extremos climas siberianos, aunque sus inviernos suelen ser prolongados y casi siempre son de una temperatura por debajo de los 0° centígrados.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

GRUPO DE PERROS CALLEJEROS CON PELAJE “VERDE” DESCONCIERTA EN RUSIA (+VIDEO)

CT