AMLO
Foto: Especial López Obrador dijo que a diferencia de Canadá y Estados Unidos, el país tiene una fuerza de trabajo joven, inteligente y creativa  

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que México es la bujía económica de América del Norte, porque a diferencia de Canadá y Estados Unidos, el país tiene una fuerza de trabajo joven, inteligente y creativa.

Durante su conferencia de prensa mañanera, afirmó que sin México, América del Norte perdería más presencia económica ante los países asiáticos.

Para el mandatario, “si no es por México, qué va a seguir sucediendo, va a seguir sucediendo la presencia económica de Asia, de China y va a seguir cayendo la participación económica de América del Norte, en particular en Estados Unidos”.

Indicó que su Gobierno tiene varias líneas de acción para recuperar la economía tras la crisis generada por la epidemia, entre las cuales, destacó: apoyar al campo; inversión en el sector energético y eléctrico; impulsar el turismo e incentivar inversiones extranjeras.

 

Gracias por leernos

 

fahl