En redes sociales se ha viralizado el  video de una fan del cantante mexicano Christian Nodal debido a que no logró hacer una dinámica de TikTok correctamente.

En TikTok, el usuario @riosacosta2, lanzó un reto para que los usuarios dijeran quién es su artista favorito sin decir su nombre.

“Diganme quién es su artista o cantante favorito sin decirme su nombre”, se escucha decir al joven tiktoker.

Ante esto, cientos de jóvenes se han unido al reto, fue el caso de una fan de Christian Nodal, quien intentó hacer el reto, pero no le salió como pensó.

En el video que circula en redes sociales la joven aparece muy entusiasta iniciando el reto cuando desafortunadamente se equivoca mencionando el nombre de su cantante favorito.

“Hola, mi cantante favorito es Christian Nodal y yo me llamo…”, se escucha decir a la joven.

Debido a esto, la fan del cantante mexicano se viralizó, pues internautas señalan que fue muy divertida su reacción al darse cuenta que dijo el nombre de Nodal cuando no tenía que mencionarlo.

“No puedo dejar de reírme del tiktok de mi cantante favorito es Christian Nodal y yo me llamo”, “jajajaja se mamó” y “no puedo dejar de verlo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

PAL

Gracias por leernos