Martha Figueroa
Foto: figuerolas/Instagram La periodista habría indicado que tomaría acciones legales contra la usuaria Ana Flores, quién hizo pública su denuncia en redes sociales, llamando a su hijo, “abusador”  

Luego de que la periodista de espectáculos, Martha Figueroa se vio envuelta en polémica tras señalar que el consumo de alcohol es el causante de abusos sexuales al hablar sobre la violación que sufrió Nath Campos por parte de Rix; ahora, aseveró que tomará acciones legales en contra de la joven que dijo haber sido abusada por su hijo.

De acuerdo a Radio Fórmula, la periodista habría indicado que tomaría acciones legales contra la usuaria Ana Flores, quién hizo pública su denuncia en redes sociales, llamando a su hijo, Alex Vaca Figueroa, “abusador”.

Joven revive denuncia contra hijo de Martha Figueroa por supuesto abuso (+video)

Figueroa habría señalado que este tipo de circunstancias se manejan de acuerdo a la ley, no por medio de redes sociales.

“Ya estamos en el asunto legal, la injusticia es la injusticia y me cayó gorda, pero para eso estoy haciendo lo que tengo que hacer legalmente, que ahí se resuelve, no en las redes ni en los programas, ni nada”, señaló la periodista sobre el caso de su hijo, Alex Vaca.

Cabe mencionar que todo surgió el 25 de enero, luego de que se hizo viral el tuit de la joven en donde aparece la grabación de la famosa y señala “por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador”.

Así mismo agregó que cuando se decidió a acusar al joven, fue hace seis años y recibió múltiples amenazas de Martha, por lo que terminó por bajar el contenido.

Gracias por leernos.