Un hombre, de 52 años, sufrió lesiones luego de que se desplomara el elevador de un negocio de comida este jueves en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos se registraron en el cruce de la Calle 5 y Calle 8 en la colonia Colón Industrial, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil de Guadalajara.

 


“Es un local de alimentos donde tienen un elevador para carga, el cual no lo aseguran bien para hacer el descenso del mismo y se desploma. (…) Manifiesta el propietario que al parecer no asegura la puerta del elevador, ésta se atora sobre el cubo y es cuando se desbalancea y cae sobre el piso”, informó José Ramírez, comandante de la Coordinación de Protección Civil Guadalajara.

Al llegar los rescatistas se percataron de la presencia de un hombre lesionado y con múltiples golpes, además de una pierna fracturada por lo que también llegó personal de Servicios Médicos Municipales.

Por su parte, elementos de Gestión de Riesgos serán quienes determinen las medidas de seguridad para la operación de este establecimiento.

Oveja “esperando el elevador” sorprende a trabajadores de un hotel (+video)

 

DAMG