Tlauqepaque
Foto: Captura de video Los hechos ocurrieron el miércoles cuando un grupo de sujetos armados irrumpiera en un domicilio y dispararon contra los presentes dejando como saldo cinco personas sin vida y un lesionado de gravedad  
La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en torno a la agresión registrada esta tarde en un predio de la colonia Hidalgo, en el municipio de Tlaquepaque en donde de manera preliminar se informa que cinco personas perdieron la vida y una más resultó herida.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado acudió al sitio, situado sobre la calle Morelos entre Mariano Arzuela y Guillermo Prieto en una casa improvisada sobre un predio en donde fueron localizados tres masculinos y una mujer con heridas por proyectil de arma de fuego ya sin vida.

De acuerdo al reporte de los primeros respondientes otra mujer y un masculino resultaron lesionados, por lo que paramédicos de los Servicios Médicos municipales los trasladaron a recibir atención y momentos después el masculino perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando un grupo de sujetos armados irrumpiera en un domicilio y dispararon contra los presentes dejando como saldo cinco personas sin vida y un lesionado de gravedad.

A su llegada, los uniformados inspeccionaron la vivienda reportada encontrando en un cuarto hecho con cobijas a varias personas con heridas de bala, entre ellos dos mujeres. De inmediato se solicitó la presencia de los Servicios Médicos Municipales llegando ambulancias de la Cruz Verde Marcos Monteros cuyos paramédicos atendieron a los lesionados.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo presente para la realización del levantamiento de indicios y de los cadáveres, mismos que fueron enviados a la morgue metropolitana. Por su parte agentes investigadores de la Fiscalía del Estado ya iniciaron con las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de los responsables de quienes solo se sabe llegaron en grupo y escaparon tras el ataque.

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque detalló que la finca era utilizada para drogarse y en varias ocasiones fueron aseguradas autopartes y vehículos robados. Con información de Quadratín 

Gracias por leernos 

 

 

aarl