templo

Tres hombres, entre ellos el propietario de una imprenta, fueron arrestados en la India tras engañar a personas con el pretexto de que recaudarían fondos para la construcción de un templo.

Según The New Indian Express, la recaudación de fondos estaría destinada a la construcción del templo Ram en Ayodhya, pero todo fue hecho con recibos de pago falsos.

Por su parte, el policía principal de Bulandshahr, Santosh Kumar Singh, dijo que el escándalo salió a la luz después de que un encuadernador informó que recibió varios paquetes de recibos para recaudar fondos contributivos para que los encuadernara.

Asimismo, el encuadernador mencionó que sospechaba que los recibos, impresos en una imprenta de la ciudad, eran falsos y habían sido impresos sin autorización.

Ante la denuncia, la policía comenzó con la investigación y buscó a los presuntos culpables de este engaño, quienes posteriormente fueron arrestados.

Al parecer, la orden de la impresión había sido dada por dos residentes de Khurja, Deepak Thakur y su pariente Rahul, pero el tercer implicado, el dueño de la imprenta, Ekhlaq Khan, aún sigue prófugo de la justicia.

PAL

Gracias por leernos