Carla Morrison
Foto: Instagram / @carlamorrison Comentó que hubo un tiempo en su carrera en que por cualquier cosa era objeto de críticas y que ahora la gente "se hace de la vista gorda"  

Carla Morrison explicó que ha superado los comentarios negativos que hacían de ella algunas personas, pues recordó los momentos más difíciles de su carrera en la música.

“No estoy enojada, no guardo rencor, todo está bien, está superado”, dijo en una conferencia de prensa virtual. Dijo que antes, cuando era más joven le afectó mucho sentir “que nada más le fallas a la gente”.

“Hubieron varias veces donde estaba en el escenario cantando y un tipo en el escenario parándome el dedo, sacándome la lengua, diciéndome ‘cállate pendeja’. ¿Tú crees que yo quería volver a salir al escenario así?”, relata.

Incluso mencionó su carrera como una “relación súper tóxica”, ya que por una parte es “súper amorosa” y por otro lado le está “destruyendo el alma” a la cantante, ya que recordó las amenazas a las que fue objeto antes de tocar en el Vive Latino.

“Yo estaba con terror, me mandaban hasta amenazas de que me iba a aventar petardos en el Vive Latino, y me decían ‘cuidado, porque te vamos a mandar petardos, te vas a morir a la fregada’”.

Comentó que hubo un tiempo en su carrera en que por cualquier cosa era objeto de críticas y que ahora la gente “se hace de la vista gorda”.

“De todo me criticaban, que si dijo esto, que si no lo dijo, que si tiene tatuajes, que si no tiene, que si es una gorda, que no es gorda es una flaca”, argumenta.

Carla Morrison, objeto de bullying 

“Un tipo hizo una caricatura de mí llorando por Ronald McDonald, otra caricatura en la que yo estaba persiguiendo a una hamburguesa porque así de gorda estaba. Hicieron muchísimo bullying, muchísima crítica, muchísimo de todo”.

El próximo 14 de febrero presentará un concierto vía streaming y será acústico.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

“FUE A LOS 17 AÑOS, ERA MENOR DE EDAD Y ERA VIRGEN”: LUPITA CASTRO DETALLA SU “RELACIÓN” CON VICENTE FERNÁNDEZ