Línea 2 Metro
Foto: Especial La directora agregó que el servicio inicia puntualmente a las 5 de la mañana con intervalos de 4 a minutos  

La Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro transportó el martes a 226 mil 465 usuarios que equivalen al 11% de pasajeros transportados en toda la red.

En ese sentido la directora del STC, Florencia Serranía informó en videoconferencia de prensa que el flujo de usuarios de la Red del Metro se está balanceando.

Además indicó que en la Línea 3 se transportaron 221 mil 194 personas que equivalen al 11% de la red.

Línea 2 del Metro transporta a 211 mil personas durante primer día de reapertura

“Habíamos andado en un 14% y de igual forma arrancamos el servicio puntualmente, seguimos manteniendo nuestro intervalo de cuatro minutos y el mismo Sistema de Pilotaje Automático para controlar la seguridad de circulación de los trenes y de los usuarios”, comentó Florencia.

En cuanto a la Línea 1 mencionó que ayer se registró el 13% del total de usuarios transportados. La directora agregó que el servicio inicia puntualmente a las 5 de la mañana con intervalos de 4 a minutos.

“Esto es un dato interesante, seguimos trabajando de igual forma con 15 trenes, cuatro minutos y pilotaje automático. Es un dato interesante porque estos cambios en Línea 1, 2 y 3 son muy significativos en el balance de la red en general”, concluyó.

 

DAMG