"No puedo decir que el dedo del pie fue un problema cuando jugué hace dos semanas y lo hice bien a pesar de ello"
Foto: AFP "No puedo decir que el dedo del pie fue un problema cuando jugué hace dos semanas y lo hice bien a pesar de ello"  

Después de perder el Super Bowl LV, las malas noticias siguen para Patrick Mahomes, y es que este miércoles será sometido a una intervención quirúrgica en un dedo del píe.

La noticia por si sola ya es mala, pero no viene acompañada de una catástrofe, pues el quarterback que dejó el título de la NFL en manos de Tom Brady, solamente se perderá el trabajo de pretemporada de receso con el resto de los Kansas City Chiefs, y estará listo para disputar la campaña regular de 2021.

TOM BRADY GANÓ 27.5 MILLONES DE DÓLARES DESPUÉS DE CONQUISTAR EL SUPER BOWL LV

“No puedo decir que el dedo del pie fue un problema cuando jugué hace dos semanas y lo hice bien a pesar de ello”, explicó el quarterback. “Siempre que juegas al futbol americano, debes lidiar con lesiones”.

Pese a tener dolencias, el mariscal de campo no justificó su mal partido en el Super Bowl, donde firmó números de 26 pases completos de 49 intentos para 270 yardas y 2 intercepciones, convirtiéndose en uno de sus peores actuaciones en la NFL.

Los primeros entrenamientos, después de la cirugía de Patrick Mahomes, se pueden dar en junio, cuando ya reporte el equipo completo que perdió el Super Bowl LV.

DECEPCIONA RATING DEL SUPER BOWL LV, ES UNO DE LOS MENOS VISTOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

AR