Zapopan
Foto: Cuartoscuro En un hospital privado se localizó a un sujeto identificado como Ángel “N” lesionado por arma de fuego, quien perdió la vida  

Tras la balacera que se desató en el restaurante Los Otates, en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco, un grupo armado privó de la libertad a un hombre, manifestó el titular de la Fiscalía General del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.

En conferencia de prensa expresó que la persona secuestrada fue transportada en una camioneta blanca.

“Antes estas circunstancias la Fiscalía con el apoyo de otras corporaciones están desplegando una serie de operativos en varias partes de la ciudad con la finalidad de localizar a este grupo delincuencial”.

También comentó que en un hospital privado se localizó a un sujeto identificado como Ángel “N” lesionado por arma de fuego quien perdió la vida, el cual se presume que participó en el enfrentamiento y fue abandonado en el nosocomio por personas armadas.

Señaló que el enfrentamiento fue entre 10 y 15 civiles armados quienes intercambiaron disparos con personas que se encontraban en el interior del restaurante.

“Varios de los individuos se encontraban en el área de los comensales esperando alimentos… tres de ellos en diferentes mesas muy cercanas. Estaba un elemento de la policía, en su día de descanso, quien también repelió la agresión”.

Expresó que resultaron lesionados dos empleados y el policía, “de manera preliminar se tiene el dato que pudieran haberse llevado del lugar a una persona hay más de 100 cascos localizados de armas cortas y largas tentativamente calibre nueve milímetros”.

El Fiscal detalló que hubo participación de al menos cuatro vehículos que estaban a las afueras del restaurante, añadió que en otra camioneta subieron al supuesto sicario que formaba parte de uno de los grupos delincuenciales que se enfrentaron en el lugar.

“Este vehículo sube a esta persona que fue localizada en un hospital cerca de Avenida Patria ya sin vida. Se encuentra personal de homicidios para integrar la carpeta de investigación con los datos relacionados de la persona y los datos que se requieren para continuar investigando la necropsia y todos los trabajos de rutina”.

 

 

Gracias por leernos

 

fahl